El italiano Cecchinato sigue su temporada soñada y ahora hace historia sobre césped

Ya en Roland Garros fue la revelación al alcanzar las semifinales por primera vez en un torneo de este tipo, y más allá del puesto 50 del ranking mundial, con victoria ante el serbio Novak Djokovic incluida. Pero parece que el italiano Marco Cecchinato no se detiene y no quiere que nadie lo despierte de su sueño.

Ya en París había logrado un hito, porque hasta ese momento, no había ganado ningún partido de Grand Slam. Y ahora su gran momento se trasladó al césped, superficie en la que había perdido su único partido disputado (solo ganó cuatro games en su derrota ante el japonés Kei Nishikori hace un año en Wimbledon). Bueno, con el envión de su ya mencionada tarea en Roland Garros, se metió en las semifinales de Eastbourne, torneo sobre pasto y donde es cuarto favorito. Hace unos minutos derrotó al australiano John Millman (a quien derrotó en el ATP de Budapest en la final este año) por 5-7 6-3 6-2.

Actual 31 del mundo, el increíble Marco Cecchinato parece dispuesto a seguir creciendo y demostrar que es un jugador nuevo luego de París.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s