Comunicado de prensa de la Asociación Argentina de Tenis acerca de la situación de Sebastián Báez

Comunicado de prensa sobre la participación de Sebastián Báez en Wimbledon
La Asociación Argentina de Tenis tiene el agrado de comunicar que el jugador Sebastián Báez, de 17 años, disputará el cuadro principal de Wimbledon Junior gracias a una gestión realizada por esta institución ante las autoridades del torneo, que le concedió una tarjeta de invitación.

 

Por un error involuntario, el número dos del mundo del ranking de menores no se registró a tiempo en el Grand Slam de la categoría, cuya fecha límite de inscripción era el 5 de junio. Es necesario aclarar que la responsabilidad de anotarse en los torneos corre por cuenta exclusiva de los jugadores, quienes tienen en su poder un usuario y una clave para completar el trámite vía online.

 

Frente a esta situación, la AAT inició gestiones en los últimos días para que Báez tuviera la posibilidad de disputar el torneo. El resultado fue favorable y, de este modo, el tenista argentino se unirá a sus compatriotas Lourdes Carlé, Juan Manuel Cerúndolo, Thiago Tirante y Facundo Díaz Acosta en el cuadro principal (Ana Geller y Alejo Lingua Lavallén buscarán su lugar desde la qualy).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s