“Novak eres un idiota. ¿No tienes verguenza?” El desubicado insulto de un diputado serbio a Djokovic

Hace unas semanas, el español Rafael Nadal tuvo que soportar las críticas de un político de su país cuando el jugador emitió opinión acerca de un conflicto importante. Aquél señor fue muy desubicado (le dijo que se dedique a su tenis musculoso), lo que generó un gran rechazo por parte de la sociedad a nivel mundial. En estos días, un nuevo tenista sufrió una agresión por emitir su opinión, en este caso, por el Mundial de Rusia.

El serbio Novak Djokovic, afirmó que le gustaba ver a Croacia en la final del Mundial y que le gustaría verlo ganar. Es sabido el conflicto que mantuvieron ambos paises cuando se dividieron. Un buen gesto de “Nole”, pero esto no fue apreciado por Vladimid Djukanovic, diputado de su país. Lo cual no sería tan grave, ya que es válido tener opiniones diferentes y todas deben ser respetadas, pero este señor insultó al ex número uno del mundo con las siguientes palabras: “Sólo los idiotas pueden apoyar a Croacia. ¿Novak, tú no tienes vergüenza? Eres un idiota. Todos aquellos que apoyaron a Croacia contra Rusia son unos psicópatas, deberían ser internados. Es un héroe nacional (por Djokovic), y le doy las gracias por ello. Pero apoyar a Croacia. ¿Cómo no tiene vergüenza?”

Djokovic no se pronunció todavia al respecto, aunque seguramente sera indagado acerca de esto mañana luego de su semifinal ante Rafa Nadal en Wimbledon. Absolutamente repudiable la actitud del señor Djukanovic.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s