Paula Ormaechea baja a la máxima favorita en Hungria y pasa a cuartos!

Hablar de Paula Ormaechea, es hacerlo de la última tenista argentina en llegar al top 100 de la WTA. Entre 2012 y 2014 disputó grandes torneos y sus victorias la hicieron escalar hasta el puesto 59. Luego las lesiones y la falta de confianza la llevaron a perder lugares en el ranking, quedando en la actualidad por detrás del puesto 600. Pero la sunchalense no se rinde y sigue dando pelea dentro de los courts.

Hoy miércoles acaba de eliminar 6/3 6/2 a la austríaca Barbara Haas, 259 del mundo y máxima favorita en el ITF de Baja (Hungría). La argentina de 25 años jugó un excelente partido (que duró poco más de 2 horas) para dejar sin oposición a una jugadora con mejor presente. Paula viene desde la qualy y suma buenos puntos que la harán crecer en el listado, donde hoy es 608.

IMG-20180508-WA0019

Radicada en Italia luego de su casamiento con el voleibolista Luciano De Cecco (lo que también le permite tener más opciones a la hora de armar su calendario), no tenemos dudas que Paula va a tener premio por tanta lucha y amor por el tenis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s