A cuartos! Delpo no detiene su marcha en el US OPEN

Juan Martín Del Potro nunca había enfrentado a Borna Coric pero tenía bien claro que era un rival de peligro. El joven croata vive su mejor año como profesional y su tenis es de alto vuelo. Pero “Delpo” está muy encendido y no le dio opciones: Fue 6/4 6/3 6/1 y se metió en los cuartos de final del US OPEN. Doce sets ganados y cero perdidos en cuatro partidos. Impresionante.

Desde el primer punto, el tandilense dejó en claro quien impondría condiciones. A pura potencia, fue desbordando a Coric que solo pudo resistir en el primer set cuando recuperó el quiebre recibiendo 2/4. Pero eso fue todo, ya que “Delpo” quebró en el 5/4 nuevamente para llevarse el set.

Apoyado por su grupo de amigos (más su equipo de trabajo), Del Potro ganó en confianza, mientras que el europeo se iba desdibujando y le sumaba alguna molestia física. Había más del 80% de humedad, pero la motivación y las ganas fueron más para el argentino.

solange-415

Ahora por el pase a semis, el campeón de 2009 enfrentará al loca John Isner, al cual aventaja 7/4 en el historial, pero también es cierto que cayó en los dos últimas duelos sobre canchas rápidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s