Demoledora! Serena Williams gana y alcanza su final 31 de Grand Slam

Es imposible tomar dimensión de lo que es Serena Williams en la historia del tenis mundial. Al borde de los 37 años, hace un año, justo cuando fue madre por primera vez, coqueteó con la muerte por una embolia pulmonar, y ahora alcanza una nueva final de Grand Slam, la 31 de su carrera y está lista para conseguir un tremendo récord que por ahora es propiedad de Margaret Court: Alcanzar los 24 trofeos grandes en singles.

La menor de las Williamos, no arrancó bien ante la letona Anastasija Sevastova que quebró en su primera oportunidad y estuvo 2-0 arriba, pero eso fue todo para le europea, ya que la norteamericana arrasó ganandó 12 de los siguientes 13 games para sellar un contundente 6-3 6-0 en una hora y seis minutos de juego. La potencia de Serena (31 tiros ganadores) fue demasiado para Sevastova, principiante en este tipo de instancias. En todo momento, la letona pareció intimidada por el escenario, de hecho tuvo pocos errores no forzados (12) demostrando que todo pasó por su rival.

Solange 4

Desde su regreso, es la segunda final de Grand Slam para Serena. No pudo en Wimbledon ante Angelique Kerber. Ahora espera por la ganadora dela japonesa Naomi Osaka o la local Madison Keys (finalista en 2017). ¿Alguna podrá con la mamá más querida del circuito WTA?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s