Federer: “La primera vez que Nadal me propuso jugar dobles, le dije que no”

Se acerca la segunda edición de la Laver Cup, esta vez en Chicago y todo parece listo para el show. La presencia de Roger Federer y Novak Djokovic se llevan todos los flashes, como corresponde. El suizo, uno de los principales impulsores de este torneo, habló ante la prensa y contó algo inédito con respecto a su rivalidad con Rafa Nadal, con quien el año pasado, en la primera edición, jugaron un dobles histórico.

“Hace muchos años, en Madrid, Rafa me pidió jugar juntos. En ese momento, la competencia entre nosotros era muy fuerte y le dije que no. Seguro que desde lo deportivo hubiese sido algo interesante, pero no para nosotros. No era algo para disfrutar en ese momento, incluso la prensa estaba interesada en vernos uno frente al otro. Hoy estamos mucho más relajados, sobre todo yo”.

¿Le gustaría jugar nuevamente con el español? “Seguro que sí, como así también me veo jugando dobles con los jóvenes suizos que van emergiendo en el circuito ATP”.

Solange 4

Por último, un muy relajado y divertido Federer, contó como vive el gran momento de Djokovic: “Cuando no lo puedes derrotar, es genial unirse en equipo con Novak (comparten el Team Europa). Claro que me gustaría jugar un dobles con él”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s