Murray, finaliza su temporada pero deja un mensaje: “Del Potro es un gran ejemplo donde inspirarse”

Del selecto grupo “Big Four”, sin dudas que el británico Andy Murray es quien más está padeciendo regresar luego de una lesión. Recordemos que paró en Wimbledon 2017 por problemas en su cadera, la que recién aceptó operar en enero de 2018. el regreso a la competencia fue en la gira sobre césped, pero pese a algunos buenos partidos (por ejemplo derrotando ayer al belga David Goffin) nunca se lo vio al 100%, o al menos cerca de su nivel que lo llevó al número 1 del ranking ATP.

Este viernes fue eliminado en cuartos de final del ATP 250 de Shenzhen (China) por Fernando Verdasco y pese a que su idea era jugar el ATP 500 de Beijing, finalmente se bajó y ahora apunta a terminar de recuperarse para encarar el 2019 con todo. Su récord en esta sesión fue 7-5 y tenemos que ir hasta Dubai 2017 para encontrar su último título.

Hace unos días, puso a Juan Martín Del Potro como ejemplo para motivarse “Del Potro es el mayor ejemplo de resurrección. Estuvo al borde del retiro y ahora disfruta su mejor ranking. Es una fuente de inspiración”

¿Volverémos ver a Murray en el máximo nivel?

Solange 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s