Interclubes: Insultos, suspensiones y derecho de admisión aplicado por el Tribunal

Una pena, pero una de las series de los Interclubes de Primera tuvo un feo final y tuvo que actuar el Tribunal de disciplina y ética de la AAT. Primero mostramos el texto de lo que pasó y la sanción. Una pena que no debe manchar todo lo bueno que está sucediendo con este evento.

Screenshot_2018-12-11-18-03-49

Conforme a los testimonios de protagonistas y testigos recogidos por el órgano colegiado, se decidió suspender la localía de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires desde el día de la fecha hasta el 1 de julio de 2019 para todas las categorías de mayores, y por todo el 2019 para la categoría 1era Libre.

Asimismo, se ejercerá el derecho de admisión y permanencia en cualquier evento organizado por la AAT, desde la fecha y hasta el 31 de diciembre de 2019, al señor Mateo Ricardo Collarini (hermano del jugador Andrea Collarini), y desde la fecha hasta el 31 de marzo de 2019 a los señores Luis Alberto Lattanzio (capitán general de GEBA) y Pablo Llulba (capitán del equipo de Primera División de GEBA). El jugador Andrea Collarini, en tanto, resultó absuelto de cargos disciplinarios.

Por el lado de Darling Tennis Club, el jugador Santiago Rodríguez Taverna fue suspendido provisoriamente. Se espera que este miércoles 12, a las 12:30, presente su descargo, tras lo cual se definirá su situación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s