¿Quién es el nuevo entrenador de Rafa Nadal?

En el día de hoy se conoció que Rafael Nadal sumó un nuevo coach a su equipo de trabajo que lideran Carlos Moya y Francisco Roig. Se trata de Tomeu Salvá, de 32 años como Rafa y alguien muy cercano al actual número 2 del mundo.

Para muchos puede sonar desconocido este nombre pero lo cierto es que desde chicos son amigos con Nadal e incluso compitieron juntos en juveniles, donde era habitual que lleguen a las finales en torneos españoles y ganando competencias juntos en el resto de Europa. Claro que el paso al profesionalismo no fue algo sencillo para Tomeu que veía como su amigo acumulabra torneos ATP y Grand Slam con solo 21 años mientras él no lograba superar el filtro de los torneos futures y algunos challengers. Jugó torneos ATP gracias a invitaciones y se dio el gusto de llegar a dos finales en dobles, justamente con Nadal en 2007: Esto fue en Chennai y Barcelona.

Sol 5.png

Salvá, que forma parte del staff de entrenadores de la Academia Rafa Nadal, viajará alrededor de 12 semanas junto a Rafa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s