Hay equipo! Estas son las convocadas para representar a Argentina en Copa Fed.

Con bajas de peso, la Asociación Argentina de Tenis anunció la primera lista de convocadas para representar al país en la Zona Americana de Copa Federación.  Dicha competencia será del 6 al 10 de Febrero en el Club Campestre de Medellín. No fue sencillo para Mercedes Paz (que se estrena en el rol de capitana) armar el equipo pero finalmente Catalina Pella (376 WTA) Victoria Bosio (314), Carla Lucero y Jazmín Ortenzi. Estas dos últimas, debutantes.

“El equipo fue convocado de acuerdo al ranking. Me comuniqué con cada una de las jugadoras y desafortunadamente, por cuestiones del calendario, no podremos contar ni con Paula (Ormaechea) ni con Nadia (Podoroska), quienes están en Australia compitiendo en otra superficie, así como tampoco con Lourdes Carlé, afectada por compromisos universitarios. Por suerte tanto Vicky Bosio como Cata Pella dijeron que sí, y sumamos a Jazmín Ortenzi, una jugadora junior de 17 años, y a Carla Lucero. Estamos con mucha ilusión de dar lo mejor en esta etapa que se inicia, donde, como dijimos desde un primer momento, buscamos lograr un sentido de pertenencia al equipo de la Fed Cup, a partir de un seguimiento de todas las jugadoras en todas las competencias” afirmó Paz según nos cuenta la AAT.

sol 5

El torneo tendrá dos grupos de 4, clasificando los dos mejores paises a semifinales y el ganador de la competencia obtendrá un lugar en los Play-Off del Grupo Mundial II.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s