El día que Roger Federer se convirtió en fan

Hoy 2 de febrero cumple 50 años Gabriel Omar Batistuta, uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol argentino. ¿Qué tiene que ver esto con tenis? Bastante, porque además de ser un seguidor de este deporte, “Batigol” protagonizó una divertida anécdota nada menos que junto a Roger Federer y Gastón Gaudio.

“Una vez, fui a jugar el torneo de Doha y ahí estaba jugando Batistuta. Le conté a Federer, que es fanático del fútbol y me dijo que lo quería conocer. Arreglamos para cenar, pero no le avisé y caí al restaurante con Bati. No sabés la cara de Roger: parecía un nene, se emocionaba como si viniera el Mesías, no sé… Le dio la raqueta, le pidió fotos, todo. Ahí nos hicimos amigos. Hablábamos de todo menos de tenis” contó el argentino campeón de Roland Garros.

Si, ese día Roger fue un fanático como los tantos que lo abordan y el atiende con amabilidad y agradecimiento. En 2012, con motivo de la visita a Argentina, Federer y Batistuta (junto a “Delpo”) se encontraron nuevamante e incluso hicieron unos pases en “La Bombonera” estadio de Boca Juniors.

715x402_50ca1bbe0ftenis

sol-5-3-39

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s