Thiem, Fognini y Cecchinato afuera del ATP 500 de Río de Janeiro

Se está completando la primera ronda del ATP 500 de Río de Janeiro y los favoritos no la están pasando bien. Es que ya en el debut, Dominic Thiem (1), Fabio Fognini (2) y Marco Cecchinato (3) se despidieron del certamen sin ganar sets.

Thiem siguió con el bajo nivel mostrado en el Argentina Open y poco pudo hacer ante el serbio Laslo Djere (90 ATP) por 6-3 6-3. Preocupante presente para el austríaco que no tuvo un buen paso por la superficie que más le gusta.

Otro que continúa de capa caída es Fabio Fognini. El italiano acumula 3 derrotas consecutivas en su paso por Sudamerica. Ahora se marchó sin dar mucha pelea ante el prometedor canadiense Felix Auger Aliassime (104) por 6-2 6-3. Otra decepción para esta parte del año, donde Fognini suele sumar buenas unidades.

Para el cierre, el campeón del Argentina Open también se marchó: Hablamos de Marco Cecchinato que pareció haber sentido el cansancio mental y físico por su título en Buenos Aires, y aunque luchó, terminó cediendo por 7-5 7-6 ante el esloveno Aljaz Bedene.

Otros favoritos eliminados fueron  Malek Jaziri (7), Dusan Lajovic (6) y el chileno Nico Jarry (8). En instantes, se viene el debut de Diego Schwartzman, cuarto favorito y defensor del título.

Sol 5.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s