Federer centenario! Campeón en Dubai con record incluido

Este muchacho nos deja sin palabras, si, hablamos de Roger Federer que ganó por octava ocasión el ATP 500 de Dubái luego de vencer al griego Stefanos Tsitsipas (será top ten desde el lunes) por doble 6/4 y de esta manera llegar a su título número 100.

Del partido se puede decir que, a diferencia de lo que pasó en el Australia Open, Roger capitalizó al máximo sus oportunidades, quebrando en cada chance que tuvo por set. El suizo fue mostrando una mejor versión desde cuartos de final y ese rendimiento parejo fue clave en la definición para poder inclinar la balanza.

Regresa al top 4, como dijimos conquista su ATP número 100 y queda a solo 9 de Jimmy Connors, el más ganador de la historia. Pero lo más importante, su trofeo más importante, es la vigencia que muestra a los 37 años. Bravo Roger!

23172602_1906068236074578_611779992810426124_n.jpg

Un comentario

  1. Tan difícil como ver los mas grandes planetas del sistema solar alineados o ver el paso del cometa Halley, será poder ver a otro tres monstruos como Roger, Rafa y Nole jugando en una misma era. Considerémonos afortunados de haberlos visto!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s