Colega responde a Nadal y Federer: “El que tenga una sugerencia, debe ser el que busque hacer contacto con nosotros”

Integrantes del Consejo de Jugadores salieron a hablar, respaldando el trabajo que hacen y sobre todo, no dejando solo a Novak Djokovic en este conflicto que se despertó contra Rafa Nadal y Roger Federer. Uno de los que tomó la voz fue el brasileño Bruno Soares (5 del mundo en dobles) que minimiza la situación, pero deja un mensaje para el suizo y el español que reclamaron no ser tenidos en cuenta a la hora de las consultas.

“No, no creo que faltó diálogo. Por lo menos de mi parte conversé con la gran mayoría de la gente que represento. Creo que cada uno del Consejo ha hecho su papel. Obviamente es difícil hablar con todo el mundo, pero lo que pasa es que los asuntos están siempre expuestos, todo el mundo los conoce. Si alguien tiene alguna duda (por las declaraciones de Nadal y Federer), corresponde a esta persona buscar a su representante en el Consejo, preguntar, sacar la duda y dar sugerencia de las cosas.
No siempre conseguimos encontrar a todo el mundo. Junto a Jamie Murray representamos del 1 al 100 del ranking de dolbes. ¿Me imaginan persiguiendo a 100 tenistas para contar las novedades? Nos manejamos mucho por mail o por mensajes, después ya depende del interes de cada jugador por involucrarse”.

La Sante 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s