Djokovic: “No hubiese sido profesional ni responsable sino lo hacía”

No es habitual ver a jugadores como Novak Djokovic disputando dobles en el circuito. Si bien es cierto que al comienzo de su carrera era más común que juegue, con el correr de los años y el avance de su exitosa carrera, son contadas las ocasiones que podemos verlo compartiendo cancha. Lo está haciendo en Indian Wells y tuvo un gran gesto.

Luego de perder ante el alemán Philipp Kohlschreiber en singles jugando muy mal luego de mucho tiempo, no eran pocos los que pensaban que se bajaría del dobles donde estaba en cuartos junto al italiano Fabio Fognini. Pero no solo es un gran campeón, sino también un excelente profesional y así lo explicó en rueda de prensa.

“No hubiese sido justo con Fabio sino me presentaba. Si estoy anotado en dobles, debo jugar independientemente de como me va en singles. Seguro que no es sencillo, y de hecho mientras jugaba, pensaba en lo mal que lo había hecho en singles y eso daba vueltas en mi cabeza constantemente. Estoy contento por haber ganado junto a Fabio, que por otro lado es un honor jugar con él. Me encanta el dobles y son pocas las oportunidades que tengo en el año para hacerlo, así que lo disfruto” afirmó Djokovic que terminó ganando con su partner a los especialistas Tecau y Rojer por 7/6 2/6 10/6 para meterse en semis del primer M1000.

Un gran ejemplo el que dio Djokovic (que tiene un título ganado en dobles, logrado en Queens 2010), sobre todo para los más chicos.

29744492_2083719904976076_8600364017242723397_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s