Ganó Nadal y habrá superclásico en Indian Wells

La rodilla derecha de Rafa Nadal lo hace sufrir, lo molesta  y mucho, pero así y todo, no logra detenerlo en sus objetivos. Hoy luchó contra esos dolores y pudo derrotar a un duro rival como es el ruso Karen Khachanov por 7-6 7-6 por los cuartos de final en Indian Wells y de esta manera, el superclásico del tenis tendrá un nuevo capítulo.

Es así señores. Roger Federer y Rafael Nadal se enfrentarán nuevamente. Estamos hablando quizás del duelo más importante en la historia del tenis y vamos a tener el placer de disfrutar de nuevo partido entre ambos. El historial lo domina el español por 23-15 pero el último choque entre ambos fue en la final del M1000 de Shanghai 2017, donde ganó el suizo.

¿Cómo vienen los duelos en Indian Wells? Se cruzaron 3 veces y el saldo es favorable para Federer por 2-1. El primer partido fue en las semis de la edición 2012 a favor del helvético (6-3 6-4), el año siguiente tuvo revancha el nacido en Mallorca cuando se enfrentaron en cuartos de final (6-4 6-2) y el último duelo fue en los octavos de  final de 2017 donde Roger se impuso por un claro 6-2 6-3.

La Sante 1

Ambos llegan con mucha confianza, aunque el factor físico puede influir ya que Nadal deberá estar al 100% para vencer a un ofensivo Federer. Nosotros, los fanáticos del tenis, agradecidos por poder disfrutar nuevamente de este partidazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s