Conflicto: El reclamo millonario que enfrenta Osaka por parte de un ex entrenador

La gloria y la fama suele traer tragos amargos y algo de eso está viviendo la japonesa Naomí Osaka, actual número 1 del mundo. Todavía recordamos su sorpresa ante las primeras grandes cifras que ganó, por ejempo en Indian Wells, y cuando recordó momentos donde el dinero no sobraba en su casa. Por eso, la situación que vive ahora, entendemos que la tendrá algo alterada.

El señor Christophe Jean reclama el 20% de sus ganancias hasta el momento y por lo que dure la carrera de la japonesa. ¿El motivo? Un supuesto contrato que habría firmado en 2012 con el padre de Osaka para entrenar a la actual número 1 del mundo y a su hermana Mari. Jean las entrenaría sin cargo, pero a cambio recibiría el 20% de ganancias de por vida si alguna de las tenistas tenía éxito en el circuito WTA.

Osaka (a la que Indian Wells se la notó muy desconcentrada, seguramente por estar al tanto de esto) contrató a Alex Spiro, un destacado abogado estadounidense, que intentó poner paños frios a la situación: “No es sorprendente que el meteórico ascenso de Naomi como un icono mundial provoque falsos reclamo. Ese estúpido ‘contrato’ que Naomi nunca vio o firmó es particularmente absurdo. Este caso no guarda mérito alguno, lo superaremos”.

La Sante
Farmacias La Sante

Pese a esto, Jean afirma tener una copia de este contrato y piensa mostrarlo en los Tribunales de Florida, donde seguramente se llegue a un juicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s