Federer: “Yo podría jugar con los dolores que tiene Rafa”

La rivalidad entre Roger Federer y Rafael Nadal es tan grande como el respeto y la admiración que se tienen. Es por eso que no suenan para nada extrañas las declaraciones que hizo el suizo, entiendiendo lo que le sucede al mallorquín, que muchas veces juega con dolores fuertes, algo que el propio Roger admite hacer habitualmente.

“Sin dudas podría jugar con los dolores que suele tener Rafa y lo he hecho. Tanto Rafa como yo debemos ser de los jugadores que más veces entró a una cancha con molestias. Es imposible competir durante varias semanas y no sentir algún dolor o molestia. Lo importante es no expresarlo, a no ser que sea algo muy fuerte, ya que le daríamos información valiosa a nuestros rivales. Solo si hay alguna parte de nuestro cuerpo en riesgo de lesionarse por varias semanas, allí si debemos parar” afirmó Federer que pese a jugar varios partidos en Indian Wells, se muestra ilusionado con competir en Miami donde no defiende puntos.

La Sante 1.jpg
La Santé

Y cerró la charla con medios suizos con una curiosa confesión: “Creo que en la mayoría de mis más de 1400 partidos (1454 para ser exactos) he sentido algún dolor o molestias”.

Roger, un superhéroe cada día más grande.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s