Kyrgios show: Ace sacando desde abajo y discusión con espectador. “¿Te regalaron la entrada?”

El domingo, los medios especializados en tenis tuvimos mucho trabajo con Nick Kyrgios. El australiano discutió con el juez en un partido de dobles, luego “describió” las falencias de Federer, Djokovic y Nadal en una entrevista pero a todo esto le faltaba jugar su partido de tercera ronda en singles. Y brilló. Con tenis de alto nivel derrotó 6-3 6-1 al serbio Dusan Lajovic en menos de una hora de juego y de esta manera se meter en los octavos de final del M1000 de Miami. Hoy 33 del mundo, su ranking comienza a subir y acomodarse acorde a su potencial. Pero, siempre hay un pero en cada aparición de Kyrgios.

La Sante 1
Farmacias La Santé

El australiano volvió a sacar de abajo (nada para reprochar, está permitido) y la novedad es que conectó un ace de esta manera.

Pero además, discutió con un espectador que parecía mandado para molestar a Kyrgios. Se burlaba del corte de pelo del tenista, lo molestaba entre los puntos, hasta que Nick le contestó e inclusó arrojó una pelota como “regalo”: “¿Te regalaron la entrada?. ¿Qué hacés un domingo a la noche viéndome jugar?. Es domingo, ¿Tu familia?. ¿No tienes un mejor plan?” fueron algunas de las frases que lanzó el tenista hasta que la seguridad del torneo retiró al molesto espectador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s