“Machi” González: “No es fácil encontrar y afianzarse con una pareja”

Uno de los mejores argentinos de la temporada es Máximo “Machi” González que a base de triunfos, se metió entre los mejores 30 del mundo en dobles. En charla con la web de la ATP, repasa su gran momento, pero además las dificultades que tiene conseguir una pareja con quien competir en toda la temporada.

“Yo a partir del año pasado me puse a jugar full time dobles. Tampoco es que hace mucho me dedico solo al dobles. No es fácil encontrar y afianzarse con una pareja… Nico también juega singles, un poco lo seguía a el pero yo también necesitaba un compañero fijo para ver si entraba a más torneos. En Códoba y Buenos Aires jugué con Horacio (Zeballos), en Río jugamos juntos con Jarry y ganamos. Después yo defendía San Pablo y Nico (Jarry) iba a Acapulco y no sabíamos si entrábamos, entonces jugué con Fede Delbonis y por suerte ganamos también el torneo. Las circunstancias se dieron para que fuera así”

“Por suerte siempre me gusta jugar con jugadores que me llevo bien afuera de la cancha. Con Horacio los dos tenemos hijos, se llevan bien nuestras mujeres, la pasamos bien y adentro de la cancha hace que la relación sea mejor. Con Jarry pasa lo mismo, tenemos muy buena relación. Son diferentes jugadores”

La Sante 1

“Todavía no tengo una pareja estable y tuve que salir a buscar compañeros. Me encantaría tener una pareja fija toda la temporada, pero no es fácil: hay que empezar a buscar, y es lo que pasa en el circuito cuando no conseguís”, contó el campeón de siete torneos en dobles en su carrera. “En 2018 intentamos jugar mayormente con Nico Jarry pero habían algunos torneos que no entrábamos, por el ranking, en los Grand Slam sí pero en los Masters 1000, no… a final de año jugué con Schwartzman que es un amigo, nos conocemos mucho”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s