Hernán Casanova, imbatible en Pinamar

El tenis de hoy está muy parejo en todos los niveles del profesionalismo, esto no es una novedad. Por eso es muy complejo lograr serie de victorias consecutivas y esto es lo que logró Hernán Casanova en los primeros 2 ITF WORLD TENNIS TOUR de Pinamar, ganando ambos torneos en singles, pero también en dobles. Esto lo lleva a 18 victorias consecutivas en dos semanas entre singles y dobles. Espectacular.

Ayer derrotó 6-7 6-4 6-1 a Juan Ignacio Galarza, mientras que el sábado junto a Franco Agamenone había ganado el dobles. Esta seguidilla de triunfos son fundamentales para Casanova que hoy ocupa el puesto 556 del ranking ATP, pero que hará meterlo entre los 20 mejores del listado ITF. ¿Para que sirve esto? Para mejor posicionamiento a la hora de entrar a los Challengers, objetivo inmediato para Hernán y todos los jugadores que rondan entre el puesto 350 y 500. Salir rápido de los ex futures es clave para avanzar de nivel y también lograr algo de tranquilidad económica.

La Sante 1

Por otro lado, Facundo Mena también consiguió doblete, pero en Cancún. Venía de ganar la semana pasada en singles y ayer repitió luego de derrotar al peruano Juan Pablo Varillas por 4-6 6-3 6-1. Felicitaciones chicos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s