Guille Coria: “Mi cabeza siempre estaba puesta en Roland Garros”

Antes del comienzo de la gira de torneos sobre canchas lentas, la web de la ATP realizó una interesante entrevista a Guillermo “Mago” Coria, uno de los mejores sobre esta superficie en su paso como jugador y que por momentos parecía imbatible. A continuación, compartimos las mejores frases.

“Era una gira que me cambiaba la cara, el humor… era todo, y eso que siempre defendía el 70% de mis puntos”

En 2004, Coria acumulaba así 26 encuentros sin derrotas sobre polvo de ladrillo. Tras ser semifinalista de Roland Garros 2003 cuando cayó ante el holandés Martin Verkerk, el argentino luego hilvanó los títulos de Stuttgart, Kitzbuhel y Sopot esa misma temporada, y Buenos Aires en 2004, con un importante triunfo ante Carlos Moya. “La racha me motivaba a full pero mi cabeza siempre estaba puesta en Roland Garros, en llegar lo más fino posible”.
La Sante 1

Sobre Montecarlo: “Podía llegar sin confianza pero llegaba y me iba directo a la cancha central de Mónaco y me volvían todas las buenas sensaciones”, contó. “A partir de ahí crecía mi confianza desde que pisaba el polvo de esa cancha hermosa”.

Aparte en esa gira sentía que era local por el cariño de los organizadores de los torneos, los choferes, balls boys, transporte, el del vestuario, todos pero todos estaban en sintonía y me sentía como en el patio de mi casa”.

“Hoy es imposible que no se me vengan sonrisas y recuerdos lindos en esta época del año”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s