El Challenger de Murcia y un ex top ten en una cita importante

Mañana comienza el cuadro principal del Challenger de Murcia que reparte poco más de 46.000 euros en premios y se disputa sobre polvo de ladrillo. Este torneo no cuenta con jugadores top 100 pero si habrá una presencia bastante llamativa y esperada.

Hablamos de Nicolás Almagro, que además nació en la mencionada ciudad española. El ex top ten busca a los 33 regresará a la competencia luego de 6 meses de parate (jugó 6 partidos en 2018 y perdió todos) pero en realidad, desde mayo de 2017 no tuvo continuidad. Ese año, se lesionó la rodilla en Roma cuando enfrentaba a Rafa Nadal y todavía recordamos cuando lo intentó en Roland Garros y se retiró entre lagrimas en su partido de segunda ronda ante Juan Martín Del Potro. Aunque Almagro no habló, este será su último torneo como profesional.

La Sante 1

El murciano (que fue 9 del mundo y ganó 13 torneos ATP) debutará ante el también español Mario Vilella Martínez. Otro ex top ten que será parte del torneo es Tommy Robredo que con 35 años afirmó que “Sigue disfrutando del tenis, sin importar el ranking”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s