Djokovic: “Federer puede ganar Roland Garros. Nunca se lo puede descartar”

Lejos de la “tensión” que hubo hace unas semanas por el cambio de presidente de la ATP, Novak Djokovic habló con los medios antes de su participación en el M1000 de Montecarlo y no dudó en elogiar a Roger Federer.

“Yo pensé que el tenis lo había perdido definitivamente en tierra. Pero creo que la gente entendió por qué decidió renunciar a la gira de tierra batida el pasado año y también entiende por qué quiere jugar. Para nuestro deporte es mejor que juegue”, señaló Djokovic. “Está jugando un gran tenis. En Dubái, Indian Wells y Miami, ganó dos de estos tres, jugando la final en Indian Wells. Está claro que [la tierra batida] es una superficie diferente, pero en Indian Wells la pelota bota bastante alto, así que en cierta forma imita a la tierra”.

COMPRA ONLINE
https://farmaciaslasante.com.ar/

Luego, consultado acerca de las opciones del suizo, Djokovic afirmó: “Claro que tiene chances, obvio que en los otros Grand Slams son más las opciones. Pero es difícil descartar a Roger por más que hace años que no juegue en canchas lentas. Su alto nivel siempre dice presente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s