Rafa Nadal: “Mi tío me pidió disculpas por sus declaraciones”

Hace unos días, Toni Nadal afirmó, en una de las tantas conferencias que brinda semanalmente, que “Rafa no es un jugador de tenis, es una persona lesionada que juega tenis, y eso es algo muy difícil de lograr” quizás intentando explicar lo grande que es su sobrino y todo lo que logra sin estar al 100% de lo físico, algo que le sucedió pocas veces en su carrera. Claro que esto se tomó de otra manera y se generó una pequeña polémica a la cual Rafa no escapó en responder, obviamente entendiendo el sentido de la frase.

“Si, Toni vino a disculparse y estaba muy apenado. Sin dudas el lo dijo de una manera positiva, como resaltando mis triunfos sin estar bien fisicamente en muchas ocasiones. Fue un error de él, seguro. Pero todos cometemos errores y se mostró dolído por lo dramática que sonó su frase”.

COMPRA ONLINE.jpg
https://farmaciaslasante.com.ar/

Para confirmar que entendió lo que quiso decir su tío: “Hace varios años que estoy entre los dos mejores del mundo sin poder jugar al 100%, es algo difícil. Es cierto que tengo más lesiones que varios tenistas, pero por suerte puedo manejar la situación”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s