Triunfazo de Guido Pella en Montecarlo

En medio de una gran temporada, el bahiense Guido Pella sigue sumando muy buenos triunfos en el circuito ATP. Luego de superer un duro debut ante el serbio Laslo Djere, acaba de conseguir una victoria muy imporante ante el croata Marin Cilic (Al que venció en Wimbledon del año pasado) al derrotarlo por 6-3 5-7 6-3 y así meterse en octavos de final del M1000 de Montecarlo.

El partido fue muy cambiante. Cilic comenzó quebrando y se había puesto 2-0 arriba, pero Guido emparejó enseguida el score e incluso se llevo el set jugando muy bien. En la segunda manga, el argentino parecía tomar el control definitivo del match pero el croata aportó su jerarquía para luchar y llevarse un reñido set por 7-5, y eso no fue todo. En el parcial decisivo, Cilic comenzó quebrando, lo cual es todo un tema cuando jugás contra un sacador como él. Pero Pella siguió metido, disputando cada punto como si fuese el último y haciendo golpear siempre una más al europeo hasta llevarlo al error. En un abirir y cerrar de ojos, el actual 35 del mundo se puso 5-1 arriba ante el 11 del escalafón.

COMPRA ONLINE.jpg

Gran victoria para Pella que ahora espera por el ganador del duelo entre el italiano Marco Cecchinato y el suizo Stan Wawrinka.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s