El orgullo de ganarle a Roger Federer (pero no al tenis)

Muy interesante historia contado por Matías Marín, ex tenista y entrenador argentino. Cuando no esperas encontrarte a Roger Federer y terminás compartiendo un momento inolvidable con uno de los mejores atletas de la historia…

COMPRA ONLINE.jpg

“En octubre del año 2008 me encontraba viviendo en Ginebra, Suiza, por cuestiones laborales. En ese entonces varios amigos estaban anotados para competir en el torneo ATP de Basilea. Uno de ellos era el alemán Benjamín Becker, quien fue compañero mío en la Universidad de Baylor en Estados Unidos y me pidió para que lo acompañe esa semana como su entrenador. Entre los otros estaban “Chucho” Acassuso, David Nalbandian y Eduardo Schwank, a quien conozco desde chico y nos une una gran amistad. Estábamos en el segundo día del torneo cuando Edu me pidió pelotear con él durante una tarde de entrenamiento.

Llegamos a la cancha de práctica unos minutos antes y quien estaba terminando su sesión en esa misma cancha era Roger Federer con otro jugador suizo. Al terminar su entrenamiento, Federer nos desafió a jugar fútbol-tenis y ver que tan buenos éramos por ser argentinos. Sin dudarlo con Edu nos metimos a la cancha y disfrutamos un momento único con uno de los más grandes tenistas de todos los tiempos. Al principio me quedé asombrado por su simpleza y amabilidad pero después uno entiende porque esta clase de deportistas son únicos. ¿Resultado? futbolísticamente hablando Argentina es mejor que Suiza”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s