El enojo de Schwartzman: “La ATP me pide disculpas pero con eso no alcanza”

Explotó Diego Schwartzman en Barcelona. Si bien es cierto que el actual 24 del mundo olvidó junto a su equipo anotarse en el tradicional Condé de Godó, el “Peque” disputó la clasificación, la cual superó y hoy ganó por la primera ronda. El problema es que fue programado para jugar mañana ante el austríaco Dominic Thiem, en lo que sería su cuarto partido en fila en igual cantidad de días y eso hizo estallar al argentino según cuentan los amigos de Punto de Break.

“Llegué el viernes a las 02:00 al hotel, prácticamente no tuve descanso… y sigo sin tenerlo. El orden de juego es una vergüenza, de hecho tuve una discusión fuerte por ello con la organización, pero la ATP no sabe qué decirme, solo pedirme disculpas. El torneo tampoco tiene la culpa, aunque son ellos los que arman la programación, pero yo vengo jugando desde el lunes sin parar, así que con las disculpas no me alcanza. Nosotros cuando cometemos errores dentro de la cancha, las multas son muy altas. Estoy enojado con los tour manager y lo voy a hacer público, este año ya me pasó más veces”.

“Cuando son más de diez errores en un año que recién empieza, es lamentable. Yo me equivoqué ytuve que jugar la Qualy, no pasa nada. Pero mañana no hay ni un solo motivo por el que yo tenga que jugar. No hay ninguna razón, pero lo hacen y luego me piden perdón. ¿Qué hago con las disculpas? Nada. En vez de hacer algo para que yo tenga un descanso y que el partido sea en igualdad de condiciones, pasará a ser lo que va a ser mañana. Que igual estoy bien, no es que esté destrozado. El tema es, ¿por qué juego mañana? No saben lo que decirme”.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s