Trungelliti: “Me usaron y me tiraron al medio del mar”

En Febrero, se revolucionó el circuito ATP ya que mediente una entrevista, Marco Trungelliti (argentino y 139 del mundo) confirmaba que había colaborado para el TIU (Unidad Integral del Tenis) en diferentes investigaciones por amaño de partidos. Dos meses después, y con todo lo que pasó en el medio (enojo y reproches de sus colegas. Defensa de otros), el santiagueño charló con Sebastián Torok para La Nación y brinda nuevas sensaciones, expresando una fuerte decepción.

“Me usaron y después me tiraron en el medio del mar (…) Fue un desastre, un desastre total. En mi opinión, fue una de las peores investigaciones que he visto. Todavía lo estoy pagando”.

Trungelliti dice que pidió varias veces a la TIU que saliese en su defensa, pero sin éxito. “Por mi papel en el juicio, recibo todo tipo de insultos de jugadores y técnicos”, dijo el argentino en un correo electrónico enviado a la TIU en agosto. “Quieren manchar mi honor”.

COMPRA ONLINE.jpg

La esposa del tenista, Nadir, dice que el estrés fue tal que el jugador lloró por lo que vivía. Cuando iba a los torneos, lo único que pensaba era en volver a su casa, en Andorra. Rompía raquetas. Y ahora le reapareció una lesión en la espalda que lo mantendrá inactivo durante aproximadamente un mes. Pero no piensa callarse.

Trungelliti dice que el arreglo de partidos es algo bien conocido en el deporte y está empeorando: “No son solo los jugadores. Hay muchos entrenadores involucrados. Muchos. Más de lo que pensamos”, manifestó. “Si eres débil, te vendes. Es dinero fácil. Si lo piensas, son muchos dólares por una hora de trabajo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s