Pella a cuartos de final en Barcelona!

Guido Pella es sinónimo de triunfos en este 2019, y más si se tratar de un partido sobre canchas lentas. El bahiense acaba de derrotar 7-5 6-3 al francés Benoit Paire y se mete en los cuartos de final del Conde de Godó, llegando a los 17 triunfos sobre polvo de ladrillo en esta temporada.

Cuando tenés enfrente a un jugador tan talentoso y volatil como es Paire, es clave pegar primero y eso hizo Guido llevándose un set muy parejo por 7-5. El francés cometió muchos errores (sobre todo un par de drops cortos) sacando 5-6 y eso fue suficiente para el zurdo.

Con la ventaja del set, Pella comenzó a jugar más suelto y quebró promediando el segundo set a un rival que iba perdiendo la poca paciencia que tiene. Luego fue cuestión de aferrarse a su saque y esperar el descenlace del partido sin pasar sobresaltos.

COMPRA ONLINE.jpg

El actual 28 del mundo mañana tendrá un duro desafío por delante: El austríaco Dominic Thiem, tercer favorito y especialista sobre este piso. Pero ojo, Guido viene lleno de confianza y el historial entre ambos está 2-2. ¿Pasará adelante el argentino?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s