“Sería espectacular jugar mi último partido ante Federer”

El M1000 de Madrid disfrutará de una edición muy especial por diferentes motivos: El “Big 3” coincidirá en un mismo torneo nuevamente desde Indian Wells (y años que no pasaba en un torneo sobre polvo de ladrillo), Roger Federer regresando a la competencia en canchas lentas luego de 3 años, el posible retorno de “Delpo” y la despedida de David Ferrer del circuito ATP luego de 20 años como profesional. Justamente “Ferru” habló en rueda de prensa y expresó sus emociones.

COMPRA ONLINE

“Estoy feliz de poder retirarme mostrándome competitivo. Mi físico ya no me permite competir en un alto nivel así que es un buen momento de decir basta. Madrid es ideal por el tipo de torneo que es y también tener a mis seres queridos cerca. Solo quiero centrarme en jugar y disfrutar el partido que me toque. ¿Roger Federer? Sería algo interesante jugar mi último partido contra él. Nunca pude vencerlo y no quiere decir que ahora lo haga, pero sería un cierre espectacular”.

Y es cierto que Roger tiene una gran “paternidad” ante Ferrer: 17 victorias contra 0 y en los primeros seis partidos no pudo ganarle un set. ¿Habrá un último capítulo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s