Fran Cerúndolo y Mateo Martínez campeones en Bosnia y Túnez

Dos campeones tuvo el tenis argentino en los cuadros de singles de los torneos World Tennis Tour (Ex futures) este fin de semana. Hablamos de Mateo Martínez y Fran Cerúndolo que alzaron la copa en Túnez y Bosnia respectivamente.

Mateo Martínez derrotó en la final de Tabarka (W15) a otro argentino, Genaro Olivieri por un doble 6-2 6-2 logrando su primer título en el año. El tenista de 25 años es uno de los tantos argentinos que no deja de pelear en este tipo de competencias.

En tanto que Fran Cerúndolo parece estar disputando sus últimos torneos en este nivel. En Bosnia (W25) ganó 3 partidos este domingo (estaba todo aplazado por lluvias) para levantar el trofeo número 4 del año (6to en su corta carreara profesional). En la definición, eliminó 3-6 6-2 6-4 al australiano O´Connell y de esta manera llegará al top ten del ranking ITF (Que desaparecerá en Agosto) lo que le permite jugar la mayoría de los Challengers que desee. De hecho, esta semana estará jugando en Little Rock, Estados Unidos.

Para completar la info, Manu Peña López perdió la final de Rumania (W25) y Facu Díaz Acosta también cedió en la definición de Majadahonda (W15).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s