Federer derrota a Wawrinka y se encuentra con Nadal en las semis de Roland Garros!

La última derrota de Roger Federer en Roland Garros había sido justamente ante su compatriota Stan Wawrinka en los cuartos de final de la edición 2015, pero como siempre se dice, el tenis tiene revancha y “Su Majestad” la tomó 4 años después en la misma instancia.

COMPRA ONLINE.jpg

Fue victoria por 7-6 4-6 7-6 6-4 conectando 47 tiros gandores en un partido muy parejo que se definió por detalles. La lluvia suspendió el duelo cuando iban 4-4 en el cuarto set y al regresar, Roger aceleró para definirlo. No pudo en el primer match point donde su revés se quedó en la red. Tuvo que levantar un punto de quiebre en contra y lo hizo con una volea IMPRESIONANTE. Algo tenso por cerrar el partido, el suizo no dudó en subir a la red seguido para lograr el triunfo.

Y si, ahora se viene un nuevo clásico contra Rafa Nadal, el gran favorito en París. El historial favorece al español por 23-15, quien ganó los cinco duelos que tuvieron en Roland Garros, el último de ellos hallá por 2011. A nivel general, Rafa no lo derrota desde el Australia Open 2015 y el último choque fue en Shanghai 2017. Que partido!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s