Mc Enroe da su versión acerca de la polémica entre Serena y Thiem

Ayer Dominic Thiem afirmó que todavía no había recibido “Disculpas por parte de Serena Williams, pero es algo que ya olvidé”, con respecto a la polémica el domingo en la sala de conferencia de prensa, donde en teoría, la norteamericana no quería esperar su turno para hablar y el austríaco decidió dejar su conferencia. Hoy se agrega un testimonio muy importante donde la tenista ex número 1 del mundo es defendida nada menos que por su compatriota John Mc Enroe quien aporta un importante testimonio con cuestiones no mencionadas hasta el momento.

COMPRA ONLINE

“Serena no es de ese tipo de estrellas que no puede esperar dos minutos. Ella pidió una sala más pequeña para poder finalizar rápido y la parecía mal sacar a Thiem de su encuentro con los periodistas. Pero la organización, que son los verdaderos culpables, se negó e insistió en llevar a Serena  a la sala donde estaba Dominic. Ambos son victimas de una mala decición por parte de la organización”.

Anuncios

Un comentario

  1. Me parece muy bueno el comentario de Mc Enroe
    Serena Es una de las jugadoras de mayor trayectoria y siempre demostró exelente comportamiento igual q Federer está dentro de los Mejores

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s