Histórico! Rafa Nadal gana Roland Garros por duodécima vez!

Impresionante. Esa es la mejor definición para describir lo que acaba de lograr Rafa Nadal en Roland Garros, donde derrotó 6/3 5/7 6/1 6/1 al austríaco Dominic Thiem y gana por duodécima ocasión.

El primer set fue de un nivel impresionante por los dos lados, con Thiem saliendo a presionar pero del otro lado Nadal se mostraba muy firme. Bastó con un quiebre, aunque luego continuó la paridad que el austríaco pudo romper en el Game 12 del segundo set

Ese set también fue muy duro y lo pagó Thiem que fue quedándose sin energías a medida que pasaba el encuentro y obviamente el español aprovechó esto para lograr rápida ventaja en el tercer parcial.

En el último set siguió la tónica del match y fue cuestión de llegar hasta el final, donde Thiem no dejó de luchar pero del otro lado hay un fuera de serie, de esos que son únicos en el deporte. Muy merecido título para Rafa Nadal que nunca dejó de ser candidato y supo adaptarse a derrotas que no eran comunes en su carrera. Ejemplo dentro y fuera de la cancha!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s