Rafa Nadal y su enojo con la organización de Wimbledon

El sistema de preclasificación que utiliza Wimbledon siempre genera polémica. Es el único torneo del calendario que además de los resultados del último año, agrega la variable lo hecho en los torneos de césped dos años atrás. Muchas veces los jugadores y jugadoras se sienten perjudicados, y en este caso le pasó a Rafael Nadal, que pese a ser número dos del mundo, será tercer favorito ya que los resultados de Roger Federer en pasto son mejores y esto hizo que el español manifieste, una vez más, su disconformidad.

“Esto de Wimbledon es lo de siempre…utilizan un criterio que creen es el correcto y no queda mucho más. Pero son los únicos que tienen este sistema. Está claro que no es lo mismo ser dos que tres, pero no queda otra que trabajar duro. Si ellos consideran que debo ser tres, lucharé y trataré de ganar los partidos que me toquen para competir lo mejor posible”. afirmó en “Vamos” de Movistar+.

COMPRA ONLINE.jpg

Con esta preclasificación, el español tendrá en semis a Federer o Novak Djokovic, mientras que de la otra manera, al serbio solo podía enfrentarlo en una hipotética final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s