Reuniones, renuncias y polémica: El consejo de jugadores de la ATP en su peor momento

Días (y hasta semanas) turbulentas vive el Consejo de Jugadores del circuito ATP. Hoy nos encontramos con la noticia de que el estadounidense Weller Evans (64 años, con un paso poco fortuito en el ámbito del tenis profesional) se impuso al ecuatoriano Nicolás Lapentti (Quien tenía fuerte apoyo de Rafa Nadal y los tenistas lateinos en busca de una voz en español en el consejo) y de está manera remplazará al polémico Justin Gimelstob en el máximo cargo de dicho consejo. Pero como dijimos, la polémica no cesa.

Se supo que los tenistas Robin Haase y Jamie Murray renunciaron a sus cargos en el consejo en total desacuerdo con la elección y por no sentirse representados. Lo mismo hizo el venezolano Daniel Vallverdú (Quien trabajó con Juan Martín Del Potro cuando se lesionó en Queen´s). Pero sin dudas que uno de los más enojados era el serbio Novak Djokovic quien así lo manifestó en rueda de prensa otorgada en Wimbledon, muy molesto por la información filtrada.

“Entiendo las bajas de los chicos. A veces me pasa que quiero renunciar al Consejo de Jugadores, incluso mi equipo de trabajo me lo pide. Pero hay algo más fuerte que yo que me decide a seguir. Para que se entienda, anoche estuvimos reunidos desde las 5 de la tarde y por más de 7 horas, es algo muy desgastante. Y también me molestó que se filtró lo hablado en la reunión y no es porque haya que ocultar algo, sino que debería ser algo privado. Siento que puedo ayudar a mis colegas, por eso sigo” afirmó el serbio sin pelos en la lengua .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s