La caotíca semana de Bernard Tomic: Denuncia por acoso y su premio en Wimbledon en suspenso

Un verdadero talento desperdiciado el del australiano Bernard Tomic. Hoy es 96 del mundo pero supo estar entre los 17 mejores jugadores del mundo hace unos años. Pero no alcanza con el talento, es necesaria disciplina y una vida ordenada para permanecer en la elite del tenis y es algo que Tomic no tiene.

En primer lugar, su premio de primera ronda de Wimbledon (U$S 57.000) está en duda luego de perder por 6-2 6-1 6-4 ante el francés Jo Wilfred Tsonga en apenas ¡58! minutos. Ya en 2017 había pasado algo similar, donde fingió estar lesionado en su derrota de primera ronda ante el alemán Mischa Zverev. ¿Qué dijo Tomic al saber que será investigado su partido? “Jugué terrible, es la realidad. Tsonga metió como 24 aces y competí lo mejor que pude. La semana pasada anduve bien en Turquía (4tos en Antalya) y esta semana no, es fácil de comprender”.

COMPRA ONLINE.jpg

Pero eso no es todo, ya que en las últimas horas se sumó una denuncia pública por supuesto acoso y la realizó Tahlia Green (28 años) que afirmó ser contactada vía Facebook en octubre de 2018 por Tomic y que intentó seducirla de forma muy brusca: “Me dijo que era uno de las 2 personas que gastaban U$S50.000 por noche en Melbourne. Recibí muchos mensajes de él diciéndome que saldría conmigo y me encerraría en su casa para que nadie me viera, y que me embarazaría para que fuera suya completamente. Es muy infantil y narcisista, muy degradante y sexista con las mujeres” afirmó Green que luego reconoció haber recibido disculpas por parte de Tomic.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s