Nunca se rinde! Guido Pella y un excelente triunfo en Wimbledon

Muy buena victoria de Guido Pella en Wimbledon, donde acaba de alcanzar la tercera ronda (igualando lo logrado el año pasado) al derrotar por 6-4 4-6 4-6 7-5 y 6-1 al italiano Andrea Seppi, un jugador con mucho más rodaje sobre césped que el argentino actual 26 del mundo.

Fueron casi 4 horas de partido entre dos jugadores que devolvieron muchas pelotas desde el fondo de la cancha. Durante los tres primeos sets, las cosas fueron más favorables para el argentino, que sin embargo no pudo aprovechar las oportunidades en la segunda y tercera manga, donde el italiano fue más efectivo.  Esta tendencia siguió en el cuarto set, donde Seppi quedó rápidamente quiebre arriba hasta llegar al 4-3, allí Pella volvió a tener oportunidades y esta vez las concretó para primero igualar el set, y luego ganarlo por 7-5, desmoralizando al eurpeo.

COMPRA ONLINE.jpg

Si bien consiguió velozmente un doble quiebre para ponerse 4-0, no fue un trámite el set final, ya que Seppi seguía contragolpeando pero con Pella muy enfocado y defendiendo cada desventaja. Mantener el saque y ponerse 5-0 luego de salvar varios break points en contra, fue el toque final para el argentino que se fue a la silla sabiendo que tenía el partido en su mano para celebrar con muchas ganas su triunfo. Ahora, espera por Kevin Anderson (Finalista el año pasado) o el serbio Janko Tipsarevic.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s