Federer y el cambio de estrategia para su segunda ronda en Wimbledon

Nuevo paso positivo para Roger Federer en Wimbledon, eliminó en tres sets al local Jay Clarke y dio un paso más en busca de un nuevo Grand Slam a los 37 años (En poco más de un mes cumplirá 38). En rueda de prensa, el suizo habló de su estrategia para el partido, y además un interesante concepto acerca de las reglas del circuito WTA con las jóvenes promesas.

“A diferencia del primer partido, salí más agresivo desde el comienzo, y esto es algo que me lo había propuesto. Incluso jugué muy bien por momentos. También destaco que cuando Jay emparejó todo en el segundo set, no perdí la concentración y me mantuve tranquilo en los momentos decisivos”.

“He tenido la chance de charlar con gente de la WTA por la regla que limita la cantidad de torneos en las chicas más jóvenes. Creo que es algo que se debería reveer, porque en mi opinión, el mejor  nivel puede llegar entre los 14 y 20 años. Entonces me pregunto: ¿Por qué limitarlas?. Entiendo que muchas veces, los malos consejos o presiones arruinan las carreras de las chicas, pero quizás haya algo que se pueda hacer”.

COMPRA ONLINE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s