Arreche, Ficovich y Zukas campeones argentinos de la semana

Otra semana muy productiva para el tenis argentino a nivel ITF. Tres campeones en torneos World Tennis Tour (Que en un mes cambiarán su nombre), primeros eventos del tenis profesional y que son de una gran exigencia.

Alrededor de las 7 de la mañana argentina, Nicolás Arreche derrotaba 6/3 6/2 al francés Quentin Robert y así se consagró en el M15 de Tabarka, Túnez. Es su segundo torneo ganado en singles como profesional y el primero de la temporada.

Un rato después, el santafecino Matías Zukas se impuso por 6/4 6/2 al local Ryan Nikboer para ganar el M15 De Den Hasta, Holanda. Para el chico argentino se trata del debut como campeón en el circuito profesional.

IMG_20190707_174101

Y para cerrar esta gran jornada, Juan Pablo Ficovich confirma su excelente presente ante otro jugador que la viene ronpiendo: Ganó el M25 que se jugó en el Florida Tenis Club luego de vencer 7/5 6/7 6/2 a Fran Cerúndolo en casi 3 horas de partido y llegando a 15 triunfos consecutivos en singles dado que viene de ganar dos M15 enBrasil.

Felicitaciones chicos y a seguir creciendo!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s