Guido Pella de vuelta un partido impresionante y se mete en cuartos de final de Wimbledon!!

Fueron 3 horas y media de soportar cañonazos desde todos lados. Incluso Milos Raonic sacó para partido en el cuarto set. Pero Guido Pella está en un momento increíble y remontó un partido inolvidable para meterse en cuartos de final de Wimbledon, primeros cuartos de final en un Grand Slam para el bahiense. El score final fue 3-6 4-6 6-3 7-6 8-6.

Durante los dos primeros sets, Pella no lograba entrar en ritmo y pocas veces podía leer el saque de Raonic que es de esos jugadores que no podes dejar pasar ni media chance. La principal virtud de Pella fue nunca abandonar, nunca dejar de intentarlo, ni siquiera en el episodio que mencionamos antes: El canadiense sacó para partido, luego de quebrar a Guido que sacaba 3-4 pero no pudo cerrarlo y todo seguía parejo pero con el norteamericano siempre más cerca de cerrar el partido.

Durante el quinto set, todo fue nervios, tantos puntos buenos, pero también errores. Los primeros match points para Pella (Que se una a Guillermo Vilas, David Nalbandian y Juan Martín Del Potro en varones que llegaron a cuartos en Londre) fueron levantados con bombas de saque y juego ofensivo. Pero ya era otro partido, con el argentino bien plantado y así llegó la enorme alegria en el cuarto punto de partido.

Ahora a recuperar energías y el miércoles se vendrá otra batalla con el español Roberto Bautista Agut. El ganador, será semifinalista por primera vez de un torneo de Grand Slam. Y ojalá sea para Guido este premio!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s