Gusti Fernández campeón de Wimbledon!!

En un año increíble, seguramente el mejor de su carrera, Gustavo Fernández acaba de ganar su tercer Grand Slam de la temporada y lo hace nada menos que en Wimbledon. Derrotó 4/6 6/3 6/2 al japonés Shingo Kunieda (1 del mundo), leyenda del tenis adaptado.

Luego de un comienzo donde el japonés estuvo mucho más sólido, el tenista cordobés tomó el control del partido, sobre todo con su revés de pura potencia. El jugador de 25 años fue creciendo en tenis y confianza, demostrando que es el mejor jugador de la actualidad en tenis adaptado. Cuando se adelantó 5/1 en el set final, aparecieron nervios lógicos por el momento que vivía y perdió su saque. Pero un nuevo quiebre le dio el título y una alegría enorme que celebró junto a su equipo de trabajo, clave en el éxito del nacido en Río Tercero.

Se trata de su quinto Grand Slam (primera vez que gana en Londres el individuales. Ya había ganado dobles en 2015) en singles y ahora irá por el US OPEN, que en caso de ganarlo, sería el primer tenista en coleccionar los cuatro grandes. Ahora, a festejar. Grande Gusti, orgullo argentino!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s