Roger Federer y su clase al príncipe George

Según indica el medio británico Daily Mail, el tenista suizo confirmó este rumor y aseguró haberse dado un break de Wimbledon para ir a visitar Kate y a William en su residencia en Berkshire y así poder conocer a su admirador número uno, el pequeño príncipe y darle algunos tips sobre este deporte.

“En esa etapa se trata de tocar la pelota, es lo mismo con mis hijos”, dijo al Daily Star.

Cuando un periodista comentó a Federer que él era el tenista favorito de George, el astro de la raqueta respondió: “Creo que tengo una pequeña ventaja de que en realidad pasé un tiempo con él. Así que tal vez sea el único jugador que haya conocido”.

“Entonces tienes un poco de ventaja sobre quién es su jugador favorito. Justo lo suficiente, pero incluso si el Rey de cinco años de edad no elige las habilidades de tenis puras, tiene un buen modelo a seguir”.

Además, el tenista compartió que el príncipe George tiene un “buenos movimientos”, y agregó: “Me encanta ver que les gusta el tenis o el deporte”.

Y no podían faltar los halagos a la famosa mamá, por lo que Federer dijo sobre Kate Middleton: “Su madre siempre ha disfrutado del tenis”, comentó el de Basilea. “Espero que (George) permanezca igual en unos pocos años y que esto no sea solo una situación del momento”.

                            06 FB  (2).jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s