“El que piensa que Federer no tendrá nuevas chances de ganar Grand Slams, se equivoca”

Los grandes referentes del tenis mundial siguen dando sus sensaciones de la espectacular final que jugaron Novak Djokovic y Roger Federer en Wimbledon. La victoria fue para el serbio, pero el australiano Pat Cash (Ganador en este torneo en 1987) considera que el tenista suizo todavía tendrá chances de ganar torneos de Grand Slam, aunque también considera que Djokovic podría ser el máximo ganador en este tipo de torneos.

“Si Federer hubiese ganado la final, te hubiera dicho que marcaría una buena distancia. Pero la victoria de Djokovic me hace pensar que puede alcanzarlo en 20 Grand Slams e incluso superarlo. La lucha entre ellos y Nadal está muy pareja, así que todo puede pasar” comenzó diciendo Cash que luego alabó a Federer y su gran presente.

06 FB  (1).jpg

“Hay gente que piensa que Wimbledon 2019 fue la última chance de ganar un torneo de Grand Slam para Roger, y yo pienso que se equivocan. Hoy, al 100% de sus posibilidades, solo Nadal y Djokovic pueden derrotarlo. En el caso de Rafa, en Wimbledon creo que no lo haría. Seguramente que en césped están las mayores chances de Roger para ganar un nuevo torneo grande. Si sigue trabajando duro como hasta ahora, seguro tendrá oportunidades”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s