Piqué: “Se empezaba a ver la Copa Davis como un estorbo”

Apenas 4 meses nos separan de la nueva Copa Davis y su gran final. El Grupo Kosmos liderado por Gerard Piqué trabaja a fondo para haya una organización acorde a una competencia con casi 120 años de historia. El futbolista del Barcelona cuenta cómo vive este momento y lo que lo llevó a meterse en el tenis.

“Estamos haciendo un trabajo duro para que sea una verdadera fiesta del tenis. Lleva mucho tiempo pero contamos con gente capacitada para dejar todo impecable. Hace unos años me di cuenta que podía incursionar en el tenis y cambiar algunas cosas. La Copa Davis para algunos comenzaba a ser un estorbo, no una competencia de la cual se disfrutaba ser parte. Cualquier competencia por países es la más importante de un deporte y eso no pasaba con la Davis”.

Con respecto a las ausencias (confirmadas las de Djokovic, Zverev, por ejemplo), el español se refirió a Roger Federer: “Ambos tenemos calendarios muy cargados por nuestras obligaciones deportivas. No tuvimos tiempo de juntarnos a hablar pero seguro lo haremos en algún momento. Si he hablado con su manager en varias oportunidades”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s