Cori Gauff: “Sueño con ser la mejor”

Apenas 15 años pero una soltura digna de alguien del doble de su edad y con mucho camino recorrido en el circuito WTA. Cori Gauff es la gran joya del tenis estadounidense y está decidida a ir por todo, como pasó en el torneo de Washington donde pasó la qualy y enciende las esperanzas de sus fanáticos.

“Nada cambió en mi luego de haber llegado lejos en Wimbledon. Si entiendo que lo que se modificó es como me miran. Sigue siendo la misma chica que quiere disfrutar dentro de una cancha de tenis. Tampoco cambiaron mis objetivos y así será hasta que los consiga: Sueño con ganar torneos de Grand Slams, ser la número 1 del mundo y llegar a ser la mejor de la historia”.

06 IG-01.jpg

Y con respecto a la limitación que tiene para jugar torneos de acuerdo al reglamento de la WTA (Para protejer a las “tenistas prodigios”) Gauff también se motró relajada: “Entiendo por qué está esta regla, se busca cuidar a las chicas. Ojalá se pueda modificar aunque sea de forma mínima. Nunca fui de jugar muchos torneos seguidos, ni siquiera en mi época de juniors, así que intento que esto no sea una dificultad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s