“Federer todavía tiene…”

El prestigioso entrenador Paul Annacone charló con Sebastián Torok para La Nación y habló de dos de sus ex pupilos más prestigiosos: Pete Sampras y Roger Federer con los que trabajó mucho y conoce detalles de la carrera que pocas veces se dan a luz.

“Roger y Pete son personas bastante diferentes y similares a la vez. A Roger le queda mucho en su tanque de combustible y todavía tiene ganas de seguir adelante. Pete, en los últimos tiempos de su carrera, se estaba relajando más. Tienen diferentes formas de operar, pero ambas son efectivas en sus propios mundos”.

“Han tenido una gran perspectiva del juego y fueron seguros de ellos mismos como personas y atletas: gran enfoque, inmenso talento y claridad. Pete, entendió, y Roger, entiende, sus propios cuerpos y eso los ayudó a maximizar el talento. Pete tenía una manera fabulosa de concentrarse y lo hizo al final de su carrera para ganar el US Open después de estar 25 meses sin títulos”.

“Roger todavía encuentra felicidad al golpear la pelota, ir al gimnasio, viajar. Es difícil imaginar que cerca de los 38 años (los cumplirá el 8 del mes actual) esa rutina siga siendo divertida, pero lo es para él. Simplemente, le encanta jugar al tenis”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s