“No fueron fáciles los últimos meses para mí. No me divertí con el tenis”

Ganó el US OPEN 2018 y a los pocos meses el Australia Open entre los 20 y 21 años. La japonesa Naomí Osaka jugaba con un tremendo desparpajo y más allá de su tenis, se comentó mucho lo relajada que se veía en cancha, como no asumiendo la presión del momento de ser la mejor del mundo. Pero no todo es lo que se ve, y así lo contó la tenistas en sus redes sociales a semanas de defender el título logrado en Nueva York y luego de unos meses con malos resultados y un semblante muy distinto al que mencionamos al principio.

06 FB  (1).jpg

“Los últimos meses han sido realmente difíciles en cuanto a tenis para mí, pero afortunadamente estoy rodeada de gente a la que quiero, al igual que ellos a mí. Cuando las cosas van mal me culpo a mí misma de todo, pero han sabido enseñarme que tengo que confiar en mi equipo y no cargar yo sola con todo. Resulta complejo pensar que los peores meses de mi vida han estado marcados también por momentos muy buenos ya que he conocido gente nueva y muy positiva”.

“No me  divertí jugando a tenis desde Australia y por fin he entendido esto, que fue lo que me afectó en las últimas semanas, mientras estoy en proceso de volver a disfrutar de este deporte”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s